lunes, 28 de febrero de 2011

[tres]


Es una sensación extraña, cuando me acaricia, se me eriza la piel, y cuando me besa me roba el aliento. Es una especie de droga que necesita mi cuerpo las 24 horas del día, cuanto más consumo,más quiero. En su ausencia solo deseo tenerle de vuelta y verle de nuevo. Cuando está conmigo me hace sentir mil y una cosas a la vez..siento calor, y cuando él me besa el cuello lentamente,un escalorío recorre mi cuerpo que inicia una señal en mi cerebro que pide más, es adictivo, una especie de bebida que sacia mi sed. Sentir su calor al tenerle cerca..es una bendición, y su olor..oh Dios! su dulce olor! hace que caiga rendida,y aunque quiera apartarme no logro escapar..su cuerpo es como un imán que atrae al mio y me aferra a él. Sus labios sabor a miel, me envuelven en un sueño dulce, profundo y placentero del que deseo no salir,que hacen que quiera ser solo suya.Sus Te Quiero son como una puerta a un nuevo mundo lleno de fantasia y felicidad,del que jamás pienso salir.
Me da vida.Él me hace feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario