miércoles, 21 de diciembre de 2011

No me faltan las ganas de vivir.


Porque hoy no me apetece decir: "me siento mal", porque no voy a sentirme triste ni por un momento. Voy a gritar al despertarme, tomarme un chupito de absenta con cereales para desayunar, y para que me baje mejor le lio uno y a trabajar. Mandaré a la mierda a mi jefe si me toca los cojones, tiraré los papeles por toda la oficina y haré una revolución. Saldré dos horas antes y bailaré sobre el asfalto mojado, aunque los coches me pasen rozando el cuerpo, me gusta esta sensación. La locura, que se apodera de mi cuerpo, me hace sentir viva. Ver todo a colores, como en un cuadro psicodélico, en el que no hay ni negro, ni gris..como en una película en el que todo el mundo se vuelve loco, monjas liándose con sus madres superioras, curas corriendo detrás de las faldas de estas, un presidente con una plantación de maría, lluvia de dinero y chocolate. Donde la guerra son peleas de globos de agua y todo sean sonrisas y felicidad.
Porque hoy nada puede pararme, estoy excitada, fuera de mí...con ganas de comerme el mundo, con ganas de comerte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario