jueves, 20 de diciembre de 2012

Tiempos difíciles para una soñadora.

A veces me pregunto que pasaría si todo fuese distinto, si tuviese esa valentía para levantar la voz y decir bien alto lo que pienso, no tener miedo a ser yo.. Y lo hice, probé suerte, empecé de cero. Fui a una velocidad extrema sin miedo a encontrarme con un muro con el que estrellarme...y me estrellé. Duele tener que aprender así que las cosas no cambian, que hay quien nace para tenerlo todo con sólo chasquear los dedos y que después está la gente como yo, que lucha, lucha y lucha y aún así parece que pierde. Y ahora resuenan en mi cabeza estas preguntas: ¿Realmente en esta vida existe algo justo? ¿Acaso recibimos esas compensaciones para arrebatárnoslas luego? ¿Merece la pena intentarlo?
Sigo esperando respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario