viernes, 3 de febrero de 2012

Una sonrisa pintada en la cara.


Intento no pensar, no aceptar la realidad. Me engaño a mi misma y finjo, finjo ser feliz..como cuando era niña, sin preocupaciones, sin pensar en qué puede ocurrir mañana, y no es que no me preocupe..pero me da miedo saberlo, me da miedo ver la verdadera cara de todo, me da miedo ver que algún día te irás, me da miedo ver que hay gente que jamás volverá. Así es amigos, parece ser que la ignorancia da la felicidad, o simplemente parece que la da, porque sé, que cada noche, se apagará la luz, y que la soledad y el miedo estarán esperando a que me acueste para aferrarse a mi cuerpo..entonces pensaré lo de siempre: No, mañana no será otro día, porque todo seguirá igual.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario