lunes, 23 de enero de 2012

El mundo es nuestro si quieres, sólo tienes que tomar mi mano.

Si lo sé, es culpa mía, nadie me obliga a estar aquí..pero quiero seguir haciéndolo. A veces desearía que todo fuese diferente, y es que estamos tan cerca y a la vez tan lejos, cómo si te asustara vivir esto conmigo, y no te das de cuenta del daño que me haces, dejándome a mí para los restos, al final de tu lista. No pido ser la primera, sólo pido ser alguien y no alguien más. Y es que no te das cuenta de lo que siento cuando estoy contigo, y lo que me asusta es que tu no sientas lo mismo..acaso tengo yo culpa de que te hicieran daño anteriormente? Yo sufrí, pero ahora estás tu aquí, y ya nada me asusta..sólo el hecho de perderte. Espero el día que tu pienses lo mismo, el día en el que pueda pensar en un instante, estamos tú y yo solos, sin miedo de querer ni de sentir..
Quiero que te claro que no quiero romper tu corazón, sólo darle un respiro.

2 comentarios:

  1. bonito blog, aqui te dejo el mio : http://mimundofrenteati14.blogspot.com/ ojala te guste y me sigas =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, e igualmente! Te sigo ;)

    ResponderEliminar