domingo, 29 de mayo de 2011

.

Noto el cansancio de mi cuerpo y de mi alma, no sé, puede que ya llegase al límite. Mis ojos están a punto de rebentar de tanto aguantar estás putas lágrimas..lágrimas que me tragué por orgullo. No quiero seguir con esto, no quiero seguir fingiendo que estoy bien cuando en realidad siento que sufro como nunca. Estoy cansada de sentirme sola en este mundo, de no encontrar mi lugar, de sentir que sobro..estoy cansada de ser menos, de que nadie encuentre nada especial en mi, de pasar desapercibida..de que no exista una persona que me necesite o dependa de mi, porque todos necesitamos depender de alguien y que alguien dependa de nosotros, y yo, no tengo ninguna de las dos partes. Puede que ya no haga nada aqui, es más..creo que ya es hora de largarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario