martes, 3 de mayo de 2011

Last days.


Dile que cada día para mi es una eternidad, desesperante, gris. Dile que estoy guardando cada recuerdo en algún lugar del olvido y que cuando creo que está bien escondido se me escapa en un sollozo. Dile que en mi cama hai un frío vacío que no es nada comparado con el de mi pecho. Cuéntale que cada noche en vela es un sin vivir, que suplico dormirme y no despertar a la mañana siguiente, que me quiero borrar de su mapa y no castigarle más con mi existencia.
Y si te sigue escuchando dile que lo recordaré estos últimos meses como lo más hermoso que a pasado por mi vida, y que cuando me encuentre en ese punto oscuro lo último que susurraré será un "Te quiero y te querré por siempre" y que el último soplo de mi corazón será totalmente suyo.
Finalmente, pídele que sea feliz por mi. Que jamás borre esa preciosa sonrisa de su cara, y que opr nada del mundo pierda el brillo de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario