sábado, 21 de mayo de 2011

False love.

-Y volvemos a las mismas, yo sufriendo y tu con ella, te importa una mierda lo que me pase, no sé porque te cabreas tanto conmigo cada vez que cometo un error.
- ¿Deja de comportarte como una niña quieres?
- Como un niño te comportas tu, que no luchas por lo que quieres, que hoy me dices una cosa y me demuestras otra, estoy harta de esperarte, de quererte, de tenerte seguido en mi cabeza! Odio amarte!
- Si tanto me quieres..que haces tonteando con un tio?
- Lo que pasa es que tu no te das cuenta de nada, de que por mucho que intente pillarme por otro, incluso desfasarme no soy capaz, porque estás incrustado en mi puta cabeza, y tu, si tu, en cuanto me doy la vuelta te estás casi tirando a otra..
- Calla, calla! Eres estúpida? No te das de cuenta de que pase lo que pase te quiero?
- No..no me doy de cuenta, solo sé que lo que dices tu solo son simples palabras, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario