jueves, 26 de mayo de 2011

Monotonía.

Otra mañana igual, como todas, me levanto forzosamente, desayuno, le llevo el renacuajo de perro a mi vecino, me siento en un banco a mirar el cielo en mi jardin y me quedo un ratito así, sin pensar en nada, hago el trabajo que tengo por casa, vigilo a mi abuela, llega mi madre, pf..mejor, ya se encarga ella del resto, me siento en el sofá a ver la tele y..me quedo ahí, quieta, inmóbil, viendo la vida pasar, como un cuerpo sin vida, como un ser inerte, como si no existiera, sin hacer ruido, sin hablar, solo pestañeo y suspiro..mientras veo esas series que  tanto nos hacían reir juntos..ahora ya no les encuentro gracia..como a todo. Ya no recuerdo cuando fué la última vez que me reí con ganas..creo que fué aquel día que estuvimos junt..estabas tú..si, me refería a esta puta etapa, a esta temporada sin ti.. No recuerdo disfrutar un día al 100%, no recuerdo qué es besar, ni dar un abrazo y sentirse protegida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario