miércoles, 1 de junio de 2011

Conociendo lo ya conocido.

Allí me encontraba de nuevo, sentada en aquel lugar al que me gustaba ir a reflexionar y evadirme de este mundo que se me hace cada vez más grande.
- Estás sola?- dijo una voz que se asomaba a mis espaldas.
- Depende.
- De que?
- De lo que quieras y de quién seas.
- Sólo quiero conocerte, y soy..quien tu quieras que sea.

No pude evitar soltar una carcajada con tremendo comentario.

- Que ocurre?- dijo asombrado por tal reacción.
- Que lo que has dicho, es exactamente lo que no quería oír, lo típico. Dejame observarte...típico chico guaperas..no está mal..alto, rubio, ojos azules..vaya..creo que paso jaja!
- Que pasas? Por que? Si ni me conoces!
-Conozco a los chicos como tu, y se de que vais, primero seré una más..pasaré a ser la única y finalmente me olvidarás en dos días..vamos, que lo segundo no es todo cierto.
- Ufff..vaya, esto me suena a ruptura reciente jaja.
- Se puede saber de que coño te ries?
- De ti..
- Ts..que inutil eres.
- No sabes por que lo digo..
- Ni me interesa.
- Lo digo porque no entiendo como una chica como tu..con ese caracter, puede tener un corazón tan blando y tierno..
- Y tu que sabes?
- Lo sé porque veo el recuerdo en tu mirada..y eses recuerdos te provocan dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario