jueves, 16 de junio de 2011

Tonight.

Puede que este mes fuese el peor, que estuviese de bajón cada día, que me aferrara a su recuerdo, y que lo siga haciendo, pero esta noche es única, siento la adrenalina correr por mis venas. Siento ganas de gritar, de bailar de ser mi anterior yo, esa chica alegre que era antes de conocerlo a él, la que pasaba de todo y le importaba una mierda el paso del tiempo, que solo se preocupaba por disfrutar cada milésima de segundo sin ralladuras, sin problemas, siempre con una sonrisa en la boca. Puede que diga todas estas estupideces porque la cerveza se me está subiendo a la cabeza, pero también tengo ganas de besarte así que supongo que por una vez en mucho tiempo estoy diciendo y haciendo lo que quiero, y es correcto hacerlo, y ahora mismo quiero comerte la boca sin pensar en las consecuencias que pueda traer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario