miércoles, 15 de junio de 2011

Y al final, quien tiene que perder siempre soy yo.

Haciendo cuentas de lo perdido a lo largo de mi vida, me doy cuenta de que la que renunció siempre fuí yo, renuncié a hacer lo que quería, a mi felicidad, a él..todo por complacer, por hacer feliz a otra gente..ahora me pregunto: Por qué tuve que renunciar siempre yo? Por qué no ellos?
Perdí lo más preciado, lo que más me llenaba, lo que me hacía despertar con una sonrisa por la mañana, pero reconozco que en parte renuncié a el..por una razón que creí más importante, pero ahora quien sufre soy yo, buscando felicidad sin encontrarla en ningún lugar, en ningún recobijo. Buscando abrazos y besos regalados por regalar, sin sentimientos, buscando llenarme con actos que jamás me harán olvidar lo vivido, viviendo mi propia pesadilla, creada por mí, intentando llenar mi F__ICIDAD sin ÉL. Aunque en el fondo sé que es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario