lunes, 20 de junio de 2011

Seis años de castigo no bastan.

Calles mojadas inundan mis recuerdos,otra mañana más igual, rodeada de gente y sola, camino entre ellos sin saber su historia ni ellos la mía, me detengo veo esa cara después de tanto tiempo, su risa, burlona y directa a mí entre la lluvia hace que el mundo se me desmorone "recuerda mi rostro, o eso parece", esa frase recorre mi cabeza miles de veces..Sigo sin comprender cómo ese rostro asqueroso, el causante de mis pesadillas, de mi oscuridad, de mis demonios, de mis noches largas, el asesino de mi inocencia..puede ser completamente feliz y yo no..dicen que todos tenemos lo que nos merecemos, por lo que veo es incierto. Pero descuida, a base de llevar desilusiones se aprende, algún día no sentirás nada, ni amor, ni dolor, solo odio y resentimiento hacia este mundo injusto, en el que los que no merecen ni la vida tienen la felicidad absoluta, y los que sufren solo reciben miguitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario