martes, 7 de junio de 2011

Mierda.

"Camina despacio, con cautela, el camino es demasiado estrecho, cualquier paso en falso y te puedes caer."
No, no escuché esas palabras para mi desgracia o para mis nuevos conociemientos hacia el futuro. Y me caí, en lo más bajo, en lo más absurdo, en lo más ridículo, que me rio, si, me rio a carcajadas por no llorar.
Recuerdos, si, porque son recuerdos, pasado, pasado está, no volverá, jamás, aunque intente revivir la cenizas.. Oh mierda..!se las llevó el viento..ya nada queda, ni recuerdos, ni ilusiones, ni esperanzas, ni risas, ni NADA. Sólo un vacío, un vacío negro frío y repugnante que me asusta, me acojona sin esa mirada, sin ese olor y sin ese calor..me pego un bofetón a mi misma al darme de cuenta de que estoy pensando en él. Y me vuelvo a reír, me rio escandalosamente, con una carcajada limpia y "feliz"..claro, por no llorar.
De repente, se queda todo en silencio, me dejo arrastrar hacia el suelo, miro fijamente a una bombilla con la esperanza de quedarme ciega, sorda y muda algún día. Y pienso, por última vez: "Si me quedo así algún tiempo puede que no sea tanto". Esbozo una pequeña sonrisa, y no sé si fueron días, semanas, meses, años...pero se volvió todo oscuro.
"JODER!" me maldecí al ver que desperté en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario